quiensoy-tati-rocha-nuevo
quiensoy-tati-rocha-nuevo-movil

Guiando Líderes, Transformando Equipos, Mejorando resultados

Con más de dos décadas de experiencia trabajando para empresas multinacionales y consultorías, mi trayectoria profesional me llevó a descubrir el poder de la agilidad en 2012. Desde entonces, he estado apoyando y guiando a líderes y equipos para lograr un alto rendimiento, mediante la optimización de sus productos y servicios basados en métodos ágiles, procesos de innovación, y en la mejora de sus habilidades interpersonales.

Este «viaje» me ha proporcionado oportunidades internacionales, incluyendo trabajar en España desde 2015. Por el camino, he dedicado mi tiempo a estudiar el comportamiento humano, el liderazgo y la neurociencia, consolidando un repertorio diverso.
Con este bagaje, he ayudado a más de 10.000 personas y empresas a nivel global, ofreciendo consultoría, facilitando sesiones para líderes, grupos y equipos, charlas y formación.
El foco principal son los líderes y sus equipos, guiando, facilitando y promoviendo el aprendizaje autodirigido para conseguir mejores entornos de trabajo y, por ende, mejores resultados.

En el complejo escenario en el que vivimos, no creo en las soluciones lineales y/o unidireccionales. Mi enfoque es siempre personalizado, plural y bidireccional, adaptado a las necesidades reales de cada cliente.

¿Qué representa el método Tati Rocha?

Aprendemos a lo largo de nuestra vida, absorbiendo experiencias, mirando, escuchando y experimentando. De lo que no se dan cuenta los adultos es de que, para avanzar en nuestro crecimiento, a veces tenemos que olvidar lo aprendido y volver a empezar, como cuando éramos niños y jugábamos con trozos de madera a construir nuestro mundo.

Construyendo la Idea

concepto-piezas

Las piezas con las que aprendemos experimentando y creando.

Diversidad – Aprendizaje – Equipo – Propósito

concepto-simbolo

Se construye un símbolo que significa T+R y representa los valores de mi trabajo.

Sumar – Construir – Compartir – Facilitar

Galería de Fotos

Más información

  • lorem ipsum dolor sit amet

¿Estás interesado en aprender más sobre el tema o participar en una sesión?